PREV
NEXT

Es utilizado por los contratistas, constructores, municipalidades, empresas de jardinería y compostaje como una alternativa a la molienda de poda urbana, ya que tiene una entrada de alimentación de ancho útil de 400 mm de altura, con una mesa de alimentación plegable.

Ramas cortadora trituradora, nuevo, cero horas, con capacidad de molienda de hasta 12 "(doce pulgadas o 30 cm (treinta centímetros de diámetro). - Desarrollado por diesel 85HP motor diesel La astilladora está montado sobre chasis único, con un eje y girado, en sí para ser remolcado, e hizo todo el acero con un marco sólido para apoyar el trabajo en curso. Con tecnología de motor diesel y sistema electrónico con pantalla digital de la vigilancia y control de la energía (NO-STRESS) de velocidad, siempre con funciones de ajuste de velocidad (velocidad del rodillo de accionamiento), y el ajuste de la velocidad mínima (ajuste de parada de rodillo) y la visualización de las horas de trabajo.

Este sistema controla constantemente la velocidad de rotación del tambor. Cuando la velocidad de rotación del tambor se reduce a un punto determinado (programado), el rodillo de alimentación deja de funcionar hasta que la tasa vuelve a su nivel normal de trabajo. Cuando la velocidad vuelve a su nivel normal, el rodillo de alimentación se activa electrónicamente y el material de nuevo a ser mordido. Esto evita sobrecargar el motor diesel, extendiendo la vida de todos los equipos. Características extremadamente fácil y rápida programación. En 15 segundos se puede reprogramar todas las funciones.

El canastillo Emgesa Energy, envuelto barra de seguridad a través controla la sensación de poder; Cuchillos de acero especial endurecido y molido; Counter-cuchillo. El rodillo de alimentación es de grandes materiales a granel diámetro usuario tira con su tambor (rotor) está soldado totalmente barras de acero ASTM A-36, montada a través de anillos de expansión impulsado a través de cojinetes. Estática y dinámicamente equilibrado. Rodamientos de gran tamaño, el juego de cuchillos de corte 02 montados indistintamente facilitar y disminuir la necesidad de par motor. Sistema de corte del tambor.

Solicite más información

Envíenos un mensaje y uno de nuestros ejecutivos le contactará a la brevedad...

SUBIR